Make your own free website on Tripod.com

Home

belleza | control de peso | productos nutritivos | cuidado de la piel | cuidado del cabello | baño y cuerpo | fragancias | los resultados | aumente sus ingresos
UN ESTILO DE VIDA
productos nutritivos

activadorcelular.jpg

xtracalvz.jpg

XTRA-CAL: Es un suplemento de vitaminas y minerales, que satisface las necesidades de calcio que requiere el organismo. El calcio actua fundamental en la coagulación de la sangre, es responsable de que el corazón se contraiga y luego se relaje y refuerza nuestros huesos y dientes evitando también la Osteporosis. Además contiene vitaminas (A, C, D y E), minerales (magnesio, manganesio, cobre y zinc) y cola de caballo, adicionales para la perfecta absorción del calcio. 16.200 Bs.

herbalifeline.jpg

HERBALIFELINE: Rico en ácidos grasos omega-3 para ayudarle a proteger el corazón. Brinda una figura completa de más de 20 lípidos marinos, contiene Selenio, Vitamina E, no presenta sabor a pescado, así que usted recibe todos los beneficios importantes asociados con la vida marina.
Todo esto juega un papel importante en la salud cardiovascular ayuda a controlar triglicérido, colesterol y tensión.34.700 Bs.

roseox.jpg

ROSE OX: El Rose Ox es el primero en la nueva generación de antioxidantes con un efecto escalonado que se atribuye a la habilidad única de cambiar progresivamente entre una serie de formas activas. Esto puede ayudar a crear un efecto muy potente y más duradero. Contiene un normalizado extracto de Romero y extraordinarias propiedades antioxidantes que ayudan a proteger contra los daños de los radicales libres: humedad, sol, viento, agua, etc. 30.900 Bs.

schizandra.jpg

SCHIZANDRA PLUS: Se ha hecho sumamente popular fuera de sus orígenes asiáticos debido a su valor nutritivo se considera como una gran fuente de adaptógenos, sustancia que ayuda al cuerpo a ajustarse a las condiciones ambientales incluye Vitamina E, Acidos Grasos Omega-3, Selenio, Palmitato de ascorbilo (una forma de vitamina C) contribuye a la prevención del cáncer envejecimiento prematuro, salud del corazón, alergias y asma. 20.800 Bs.

dinokids.jpg

DINOMINS: Son 21 vitaminas y minerales esenciales para el buen desarrollo del niño, en forma de caramelitos de dinosaurios combinando 3 deliciosos sabores, uva, naranja y fresa, son tan ricos que el niño siempre te recordará: ¡¡¡¡ Mami, es hora de tomar mis vitaminas!!!!! 16.200 Bs.

tangkuei.jpg

TANG KUEI PLUS: Especialmente formulado para normalizar el ciclo menstrual y problemas particulares, incluye el beneficio adicional de la manzanilla, calcio, magnesio y vitamina A. Ayuda a eliminar desordenes menstruales, regula la menstruación, mejora las condiciones de la madre antes y después del nacimiento del bebe, dolores de espalda, dolores menstruales, calma nervios y dolores de muela, alivia el dolor abdominal, como antiespasmódico, para tratar la dismenorrea, etc. 18.500 Bs.

factor1000.jpg

MALE FACTOR 1000: Aumento de energía física, virilidad, aumento de la libido llevándo a un término normal y estimulo del crecimiento muscular y la fuerza. Male Factor es un suplemento nutritivo, es una mezcla exclusiva de avena sativa óptima (Swissots A112 TM derivado de retoños de avena) es una fuente potente de proteínas, vitaminas A B y E y calcio, ortiga y ginseg (utilizado durante siglos por los chinos que ayudan al vigor, a la resistencia y a la integridad muscular) 50.800 Bs.

herbalaloe.jpg

HERBAL ALOE CONCENTRADO:Ayude a mitigar su sistema digestivo con esta refrescante bebida que también ayuda a la acción auto-limpiadora de su cuerpo. Está hecha de áloe de primera calidad, junto con los mitigantes beneficios herbáceos de la manzanilla. Disfrute de la bebida concentrada, fácil de preparar, para obtener la bondad natural cítrica en cada sorbo. Cada envase de 16 onzas del Concentrate rinde 31 porciones. 36.600 Bs.

CARACAS 0414-254.16.94 / 0212-239.22.66
Email: fran@panchoconsult.com
ICQ # 75476270
PUNTO FIJO: 0269 - 2471457
VALERA: 0271 - 2211689